Asesores profesionales en seguros GNP

En Riterdan S.C., contamos con asesores orientados al servicio y a la solución de problemas, su confianza nos permite atender a más de 4,000 clientes en diversas necesidades de protección y planeación patrimonial y financiera con la amplia gama de productos GNP.


Nuestros asesores están en constante  proceso de captación y actualización por medio del instituto de Desarrollo y Especialización para Asesores en Seguros GNP y han obtenido diversas certificaciones nacional e internacionales.

Principales Asesores

Pamela Paulín


Gerente de desarrollo Certificada por

Kinder Brother International

Adán Ramírez Carreño, junto con su esposa, Cecilia Gallegos, crearon su empresa A&C Asesores. Cuentan con 10 años de experiencia. 

Sergio Camacho Ovilla (derecha) Agente de lineas personales y comerciales con desarrollo integral, ocupando los primeros lugares de la agencia.

José Antonio Gordillo Aguilar (derecha) es Director General de "J.A. Gordillo y Asesores", despacho con más 16 años de experiencia en el sector asegurador, gracias a su amplia experiencia logra dar servicio integral a sus clientes tanto en líneas personales como comerciales .

David Gustavo Peto tiene una carrera exitosa de 9 años de experiencia como agente de seguros. Un asesor integral en temas de inversiones patrimoniales tanto en líneas personales como comerciales.

José Felipe Constantino Calcáneo, Con más 10 años de experiencia, ha logrado formar una cartera amplia de clientes que gracias a su confianza les puede atender de forma integral en las diferentes necesidades tanto en lineas personales como comerciales.

Daniel Ríos


Director General

Riterdan S.C.

​Socio comercial de GNP

Oliver Albores Castañón (centro) Asesor destacado el lineas personas ocupando los primeros en productividad de su agencia,  gracias a su regularidad y constancia.